lunes, 1 de noviembre de 2010

Desafíos de la ciudad (Puerto Montt)

En la gran ciudad de Puerto Montt, podemos encontrar distintos desafíos y también podemos darnos  cuenta que la ciudad de Puerto Montt tiene que tener muchos desafíos para poder solucionar pequeños problemas y todo esto es para que la ciudad sea mejor, para su población  y tenga  una mejor calidad de vida. En los cuales podemos encontrar:
Educación:



El sistema de educacional de la comuna de puerto Montt se plantea como misión, entregar una educación de calidad y equidad, permitiendo que los niños y jóvenes puedan ingresar a sus aulas para obtener una solida formación moral, social, académica, técnica y de respeto al medio natural, en un ambiente participativo, con renovados métodos pedagógicos, que atiendan a la diversidad, la vida democrática, y dando cabal importancia a la participación de los padres y apoderados en el proceso de la gestión educativa.  


Corporación cultural de Puerto Montt:
  • Promover la Solidaridad y los esfuerzos mancomunados, favoreciendo el trabajo en equipo.
  • Constituirse en un Amplio espacio de reflexión acerca de los ejes movilizadores de la identidad cultural local
  • Extender y difundir las diversas manifestaciones artísticas y culturales de los sectores alejados del quehacer artístico cultural.
  • Generar redes de Corporación entre los artistas, cultivadores del arte y la comunidad con el propósito de hacer más eficiente la producción cultural y sus presentaciones.   
Atte. Katherine B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario